Testimonial Endometriosis - Laura Hernandez

Written by 

Tuve el gusto de atender a la Sra. Laura Hernández quien fue referida por el Urólogo Dr. Juan Antonio Ramírez por el antecedente de endometriosis en uréter izquierdo, Laura me comentó que ya padecía de cólico menstrual desde hacía algunos años, también que le realizaron una cirugía de urgencia hace 1 año, donde le extirparon apéndice y ovario derecho. Unos meses después presentó dolor en riñon izquierdo.

 

El Dr. Ramírez le detectó una obstrucción en uréter y la biopsia de la lesión reveló endometriosis. Laura continúo con cólico intenso que aumentaba con cada menstruación. Al realizar estudios se detectarón imágenes en relación a Endometriosis profunda que concordaban con los datos clínicos.

 

 

El tratamiento indicado en su caso y tomando en cuenta su edad y su deseo de fertilidad fue la extirpación del Utero (matríz ) y el ovario que era el único que le quedaba.

 

Con la gran ventaja que nos da la Cirugía Laparoscópica y aprovechando esta misma vía el Dr Ramírez abordó en uréter, retiró la lesión y lo reconectó nuevamente.

 

Laura en menos de 24 hrs estaba perfectamente recuperada, sin dolor, en movimiento y solo con mínima molestia. Fue dada de alta de la clínica en 48 hrs en excelentes condiciones.

 

Hay que hacer mención que en la actualidad prácticamente cualquier enfermedad quirúrgica se resuelve por vía Laparoscópica por tener las grandes ventajas de ser más segura, menor sangrado, rápida recuperación y más estética pero que requiere de un entrenamiento especial como en nuestro grupo.

Read 4816 times
More in this category: Testimonial Estela Montes »

Aseguranzas2


Artículos de Interes

Video: Sangrado Uterino Anormal

¿Quienes Somos?

Centro Ginecológico y Reproducción Humana

Somos un centro clínico que está conformado por un grupo de médicos especialistas y subespecialistas en las diferentes áreas de la ginecología y obstetricia. 

Read more

¿Dónde Estamos?

Galeria de Fotos y Videos

Somos un grupo con amplia experiencia y cuya formación ética, calidad técnica y solidez científica nos mantiene a la vanguardia.

Image 1 lightbox[Life Style]Image 1 Image 2 lightbox[Life Style]Image 2 Image 3 lightbox[Life Style]Image 3 Image 4 lightbox[Life Style]Image 4

Somos una organización con objetivos y metas claras para lograr la satisfacción de nuestros pacientes.

More images