Segunda Opinión Ginecológica

Written by 

Posiblemente alguien de su familia, una amiga o usted, haya sido diagnosticada con alguna enfermedad ginecológica u obstétrica, sin embargo, si no ha quedado satisfecha con la evaluación y diagnóstico que le han dado, lo que usted requiere es una segunda opinión médica.

La Dra. Coinda Arias Rosales cuenta con una amplia experiencia como gineco-obstetra, si usted quiere una cita para una segunda opinión con ella, es muy importante que acuda con los estudios, ultrasonidos y análisis que le hayan hecho previamente, pues es primordial que ella cuente con sus antecedentes clínicos, los exámenes deberá llevarlos con usted a su cita de Segunda Opinión para que la Doctora pueda verlos, estudiarlos, interpretarlos y evaluar su caso, si ha tenido algún problema anteriormente con respecto a su aparato reproductor femenino, es esencial que lo platique a la Doctora para que ella tenga un panorama más claro con respecto a su padecimiento y pueda dar un diagnóstico más certero.

¿Qué podrá obtener en una consulta de segunda opinión? Se puede valorar en que etapa de su padecimiento se encuentra, podrá recibir más información acerca del diagnóstico médico o quirúrgico que le hayan hecho o si puede haber algún problema de valoración que requiera de profundizar aún más, también es preciso saber en qué forma ha respondido al tratamiento que está realizando y cuál fue la prescripción médica que le hicieron.

Si no está segura con relación a un diagnóstico que le han dado a usted, una amiga o alguien de su familia, no dude en acudir por una segunda opinión con la Dra. Coinda Arias, gineco-obstetra especializada en Biología de la Reproducción certificada por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, ella se encuentra en Tijuana, Baja California dónde es reconocida y recomendada por pacientes de ambos lados de la frontera , esto demuestra la confianza y calidad de atención que la Doctora brinda a sus pacientes.

Para informes llame y programe su cita, ella sabrá atenderla en un ambiente de confidencialidad, con un trato cordial y el profesionalismo que la caracteriza.

Read 5824 times

Déjenos Resolver sus Dudas, Escríbanos

...

Información y Citas
(664) 634-3931

José Clemente Orozco No 10122 - 2do Piso - Consultorio 209 - Condominio Plaza Pacifico - Zona Rio - Tijuana B.C. - Tel: 634-3931
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Dra. Coinda Arias

dracoinda

La Dra. Coinda Arias es gineco-obstetra especializada en Biología de la Reproducción y está certificada por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia en México D.F.

Leer Más...

Aseguranzas2


Video: Sangrado Uterino Anormal

¿Quienes Somos?

Centro Ginecológico y Reproducción Humana

Somos un centro clínico que está conformado por un grupo de médicos especialistas y subespecialistas en las diferentes áreas de la ginecología y obstetricia. 

Read more

¿Dónde Estamos?

Galeria de Fotos y Videos

Somos un grupo con amplia experiencia y cuya formación ética, calidad técnica y solidez científica nos mantiene a la vanguardia.

Image 1 lightbox[Life Style]Image 1 Image 2 lightbox[Life Style]Image 2 Image 3 lightbox[Life Style]Image 3 Image 4 lightbox[Life Style]Image 4

Somos una organización con objetivos y metas claras para lograr la satisfacción de nuestros pacientes.

More images