¿Por Qué No Hacemos Consulta Ginecológica en Linea?

Written by 

La consulta en línea no es una manera conveniente de hacer un diagnóstico tanto para el médico como para el paciente. Si hay alguna revisión, auscultación o estudio que deba hacerse en consultorio no es posible el realizarlo a distancia.


Cada ser humano es distinto, en cuestión de ginecología, no todas las mujeres tuvieron su menarquía (primera menstruación) a la misma edad, no han tenido el mismo número de hijos, quizás algunas hayan tenido quistes o tumores en los ovarios, han tenido sobrepeso o tienen sobrepeso, han padecido de infecciones vaginales o enfermedades venéreas. Cada paciente es un ser distinto, un caso particular y una persona especial.


Al intentar una consulta en línea se pierde, la calidez en el trato personal de médico a paciente, puede haber cosas que el paciente desee obviar como el sobrepeso, el fumar, falta de actividad física, uso de drogas u otros.


El Doctor en el consultorio no va a juzgarte, está para ayudarte con tu padecimiento, enseñarte a prevenir, educarte en cuanto a salud se refiere, tu médico no puede consultar a la ligera y darte soluciones rápidas que probablemente no sean las indicadas en tu caso. Recuerda que eres un caso especial, no arriesgues tu salud y menos tu vida, consulta a tu médico personalmente, llama y haz una cita.

Read 6798 times

Déjenos Resolver sus Dudas, Escríbanos

...

Información y Citas
(664) 634-3931

José Clemente Orozco No 10122 - 2do Piso - Consultorio 209 - Condominio Plaza Pacifico - Zona Rio - Tijuana B.C. - Tel: 634-3931
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Dra. Coinda Arias

dracoinda

La Dra. Coinda Arias es gineco-obstetra especializada en Biología de la Reproducción y está certificada por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia en México D.F.

Leer Más...

Aseguranzas2


Video: Sangrado Uterino Anormal

¿Quienes Somos?

Centro Ginecológico y Reproducción Humana

Somos un centro clínico que está conformado por un grupo de médicos especialistas y subespecialistas en las diferentes áreas de la ginecología y obstetricia. 

Read more

¿Dónde Estamos?

Galeria de Fotos y Videos

Somos un grupo con amplia experiencia y cuya formación ética, calidad técnica y solidez científica nos mantiene a la vanguardia.

Image 1 lightbox[Life Style]Image 1 Image 2 lightbox[Life Style]Image 2 Image 3 lightbox[Life Style]Image 3 Image 4 lightbox[Life Style]Image 4

Somos una organización con objetivos y metas claras para lograr la satisfacción de nuestros pacientes.

More images